Blog de prácticas de de la Asignatura NTAE de la Titulación de Magisterio Musical de la Universidad de Murcia para el curso 2010-2011

10 Cosas sobre Mi

Bueno, bueno, bueno, hoy os dejo unas fotos con unos comentarios que representan 10 c0sas sobre mi que no podreís saber fácilmente, tengo manías, gustos, alegrías, tristezas.. espero que os hagan poder conocerme mejor.

Esta práctica 2, está realizada con la herramienta de flickr donde están las fotos, en ellas se encuentran dos tipos de licencias de creative commons. En tres de ellas están todos los derechos reservados pues esas fotos son muy privadas, no me importa que las veáis pero no quiero que las uséis con ningún fin. Las demás tienen una licencia de atribución no comercial, donde podéis usar las imágenes para trabajar, enseñar, utilizarlas para uso de trabajo sin ningún fin lucrativo pudiendo modificarlas, en cambio no puedes atribuirte la foto ni comercializarla. No me importa que las fotos sirvan para poder enseñar o apreciar algo, pues para eso están las cosas para trabajar con ellas, siempre y cuando se tenga unos limites como son los que he establecido.

E intentado embeber la presentación, lo he hecho de mil maneras pero no hay manera posible hay problemas con ésta herramienta, así que aquí os dejo el enlace para que podáis ver las fotos.

http://www.flickr.com/photos/59517714@N02/show/with/5483080931/

Un saludo y nos vemos en la próxima práctica, Chao!!

Deja un comentario